Acerca de

Acerca de FIGAP 2022

EXPO FIGAP 2022

¿Quiénes somos?

FIGAP se ha posicionado como la Feria Internacional Agropecuaria más importante de América Latina; como organizadores, nos enfocamos en ofrecer la mayor cantidad de beneficios para nuestros los visitantes y expositores provenientes de más de 40 países, por lo que durante el evento podrán encontrar lo más moderno en todos los ramos de la industria como salud animal, nutrición, tecnología, innovación, genética, reproducción, maquinaria, manejo y conocimiento.

¿Qué encontrás en FIGAP?

FIGAP es una oportunidad de negocios para aquellas empresas que busquen establecer nuevos contactos, alianzas comerciales, actualizarse con lo último en avances tecnológicos del sector agropecuario y cómo se está desarrollando este mercado alrededor del mundo, todo esto rodeado de una atmósfera 100% empresarial y especializado.

BIENVENIDOS A FIGAP 2022

LA EXPOSICIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE LA INDUSTRIA PECUARIA

FIGAP MEXICO 2022 en su 10° edición, se renueva y se pone una vez más a la vanguardia como el foro más importante del sector pecuario de México y América Latina con reconocimiento a nivel internacional.

FIGAP 2022 contará con las mayores áreas en especialización del sector pecuario, verás las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas, científicas, con nuevos enfoques en investigación y desarrollo, además de su 5to. Taller de la Escuela de Producción.

México es uno de los países más importantes en el desarrollo y cría de animales para consumo, esforzándose cada día por llegar a ser el líder en el sector pecuario, en tanto que Jalisco ocupa el primer lugar a nivel nacional. Es por esto que todas estas características hacen que FIGAP impulse al sector para lograr promover y atraer mayor inversión al estado y al país.

En esta 10° Edición contaremos con al menos 250 empresas líderes a nivel internacional, provenientes de Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá, Centro, Sudamérica así como de México, contando con pabellones oficiales de Illinois, Iowa, China, Holanda, Canadá que buscan conocer y satisfacer las necesidades de nuestros visitantes que acuden a tener contacto directo con los especialistas en la materia buscando nuevas oportunidades de negocio ya que el contacto face to face es clave y no substituible para lograr el mayor y mejor resultado tanto para vendedores (empresas expositoras) como para compradores (visitantes).

Por medio de este directorio y a manera personal, destacamos y agradecemos la colaboración de todos y cada uno de los expositores, asociaciones del sector pecuario en México y visitantes, ya que gracias a ellos se facilita la concepción de nuevos negocios y la presentación de nuevos productos que nos acercan más a las necesidades latentes del sector pecuario en general.

Es para mí un orgullo estar al frente de FIGAP y agradezco de antemano la confianza y la oportunidad que me brindan de poder trabajar con ustedes en este espacio, para que juntos nos consolidemos como el evento más importante de ciencia, tecnología aplicada, equipos y servicios de la Industria Pecuaria de América Latina.


CEO FIGAP
Lic. Patricia Jazo
CEO FIGAP

Expositores Opinan

Testimonio de nuestros clientes y amigos


Español